Choca contra auto estacionado tras derrapar en curva

Debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado, Juan Modesto Rocha Zapata, 24 años, perdió el control de su camioneta Ford Expedition y terminó impactando un Toyota Camry.
A pesar del aparatoso accidente, no hubo personas lesionadas.
A pesar del aparatoso accidente, no hubo personas lesionadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por el exceso de velocidad un conductor perdió el control de su camioneta y se estrelló de lleno contra un vehículo estacionado, el accidente ocurrió sobre el bulevar Constitución y calle Armando Meléndez de la colonia Margaritas, en donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el accidente, sólo los daños estimados en poco más de 80 mil pesos.

Los daños en el accidente fueron cuantiosos, ya que la camioneta Ford Expedition se estrelló de lleno contra un vehículo Toyota Camry, que estaba estacionado y posteriormente lo prensó contra una pequeña barda de la banqueta, ocasionándole severos daños en ambos lados.

El conductor de la camioneta de nombre Juan Modesto Rocha Zapata, 24 años, dijo que en una curva perdió el control y ya no pudo maniobrar su unidad, por lo que se fue directo contra el vehículo que estaba estacionado y se estrelló de lleno.

Fue a las 01:20 horas del sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose al lugar de inmediato los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para tomar conocimiento del accidente y turnarlo a la autoridad correspondiente de asuntos viales.