Conductor huye tras causar accidente

La camioneta Grand Caravan le quitó el derecho de paso al VW Jetta, por lo que el impacto fue inevitable. En el auto afectado además del chofer viajaban 2 mujeres, de las cuales una salió lesionada.

Torreón, Coahuila

Un inexperto conductor ocasionó un aparatoso accidente, después de que hiciera una mala maniobra para cambiarse de un carril a otro sobre el Diagonal Reforma y se metió al paso de otro vehículo.

El afectado de nombre Víctor Hugo Adame Martínez, de 38 años, quien conducía un Volkswagen Jetta modelo 2005, explicó que él circulaba de sur a norte por el Diagonal Reforma y pasando la calle Moctezuma, se le metió a su paso una camioneta Grand Caravan con placas FR-61348 y se estrelló de lleno sin poder evitar el impacto.

En el accidente una mujer resultó lesionada y el responsable logró huir corriendo del lugar.

La camioneta después del encontronazo, dio un giro de 360 grados para después terminar casi arriba de la banqueta.

El vehículo Jetta salió disparado varios metros con el frente destrozado, ya que iba a gran velocidad al momento del accidente.

Con Víctor, viajaban dos mujeres, Ada Elizabeth, de 27 años y Perla Rosa María Elizalde Sáenz, de 27 años.

La segunda fue quien presentó lesiones en distintas partes del cuerpo, pero a pesar de que ameritaba el traslado a un hospital, se negó y decidió quedarse en el lugar del accidente.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron a tomar conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales.