Motociclista lesionado tras chocar contra camioneta

En la calzada Colón, casi esquina con la avenida Escobedo, una Ford Escape le cortó el paso a Jesús Antonio Zúñiga, quien terminó en el suelo con golpes de consideración.
El conductor de la camioneta permaneció en el lugar hasta que llegaron los paramédicos.
El conductor de la camioneta permaneció en el lugar hasta que llegaron los paramédicos. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un motociclista resultó con serias lesiones en varias partes del cuerpo, luego que se impactara contra una camioneta Ford Escape, en el cruce la avenida Escobedo y calzada Colón dentro de la zona centro.

El percance fue reportado la mañana de este sábado, por lo que agentes de vialidad acudieron a coordinar el tráfico que se formó en ese momento.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió de inmediato hasta el lugar y los paramédicos al arribar encontraron tirado y herido a Jesús Antonio Zúñiga Herrera, de 20 años de edad, a quien se le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital de la localidad, en donde quedó internado en el área de urgencias.

José Felipe Gámez Uribe, de 25 años de edad, manejaba la Ford Escape y transitaba en la misma orientación.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del peritaje que Jesús Antonio Zúñiga, tripulaba una motocicleta y se desplazaba en dirección al sur sobre el carril de en medio de la calzada Colón.

Antes de llegar al cruce con la avenida Escobedo, una camioneta Ford Escape le cortó la circulación y el motociclista se estrelló en el costado derecho.

Los peritos se entrevistaron con los conductores participantes, a quienes se les explicó que serían presentados ante el juez calificador, el cual deslindaría la culpabilidad.

Las unidades siniestradas fueron aseguradas por los peritos y fueron conducidas a los patios del TJM, en donde quedaron en presencia de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que momentos antes del percance, un trailer derribó los cables de telefonía local y quedaron colgados irrumpiendo el tráfico vehicular, motivo por el cual sucedió el atropellamiento.