El alcohol y la velocidad lo estrellaron contra una finca

Daniel Rangel, al conducir por la calle Río Balsas, llegó a una glorieta ubicada en la calle Río Guadalquivir y derrapó alrededor de cinco metros para terminar estrellándose.
El conductor no ameritó atención de los paramédicos de la Cruz Roja.
El conductor no ameritó atención de los paramédicos de la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor en aparente estado de ebriedad, perdió el control y chocó contra una finca y posteriormente contra unos tubos de protección.

El percance ocurrió la madrugada de este sábado en la colonia Estrella, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

No fue necesario que acudieran paramédicos de Cruz Roja, ya que no se reportaron por fortuna personas lesionadas, sólo mínimos daños materiales.

Fue a las 01:20 horas cuando Daniel Rangel, al circular a exceso de velocidad por la calle Río Balsas, llegó a una glorieta ubicada en la calle Río Guadalquivir y derrapó alrededor de cinco metros para terminar estrellándose.

El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de vialidad para revisar la situación.

Al entrevistarse con Daniel Rangel, se percataron que expedía un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que fue detenido por haber ocasionado daños.

Él responsable conducía un vehículo Dodge Caliber con placas FHS-41-38 de Coahuila, el cual fue asegurado en garantía.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del percance y levantaron el reporte, para después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.