Conductor dormita y termina volcado en la carretera

A la altura de la colonia Villa Florida, Javier Alemán, de 29 años, se estrelló primero contra la barda de contención para luego terminar sobre el toldo de su camioneta.
El responsable no recordaba lo sucedido, debido al estado etílico en el que se encontraba.
El responsable no recordaba lo sucedido, debido al estado etílico en el que se encontraba. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor en estado de ebriedad, salvó su vida de milagro después de que se estrellara contra una barrera de protección de un puente y posteriormente volcara de forma aparatosa.

El accidente ocurrió sobre la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida, hasta donde acudieron cuerpos de auxilio para rescatarlo.

Francisco Javier Alemán Luna, de 29 años, conducía su camioneta Chevrolet Pick Up sin placas, a exceso de velocidad sobre la carretera en el sentido de San Pedro a Torreón.

Según el examen médico, Francisco Javier conducía en estado de ebriedad y no recordaba lo que había ocurrido.

Al parecer el conductor dormitó y se fue de lleno contra la barrera, para después brincar y caer con el toldo, quedando casi atrapado.

Fue a las 23:30 horas del lunes cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

Al llegar, Alemán Luna se encontraba en el interior de la camioneta, por lo que ayudaron a sacarlo para después brindarle atención pre hospitalaria.

Por fortuna las lesiones que presentaba, no ponen en riesgo su vida según los paramédicos, pero fue llevado a una clínica, para descartar alguna lesión en la cabeza.

Elementos de la Policía del Estado, tomaron conocimiento del accidente para realizar el informe correspondiente y turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales.

La camioneta fue llevada a un corralón, donde permanecerá hasta que el propietario pague los daños ocasionados al municipio.