Vehículo arrolló a ciclista y lo dejó abandonado

A las 3 de la madrugada, un automovilista golpeó a Francisco Ramírez, quien viajaba en su triciclo. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración y decidió continuar su camino.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al ciclista, que no estaba gravemente lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al ciclista, que no estaba gravemente lesionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre resultó lesionado después de que fuera arrollado por un vehículo cuando viajaba en su triciclo, dejándolo abandonado a su suerte.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Torreón-Matamoros a la altura del 33 batallón, hasta donde acudieron elementos de vialidad y paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención.

El lesionado de nombre Francisco Ramírez, de 31 años, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, se encontraba sentado y se quejaba de un ligero dolor en el abdomen.

Fue a las 03:00 horas cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato los paramédicos, pero al llegar se percataron que por fortuna no se trataba de una situación grave.

Al revisarlo, Francisco dijo que no quería ser trasladado ya que se sentía en condiciones de continuar con su camino por su propia cuenta, además expedía un fuerte olor a bebidas embriagantes.

Los elementos de vialidad abanderaron unos minutos, pero debido a que no se quiso trasladar, no se le dio parte a la autoridad correspondiente para que tomara conocimiento del accidente.

Francisco Ramírez, dijo que cuando circulaba de Matamoros a Torreón sobre el carril lateral derecho, repentinamente un vehículo del cual no alcanzó a ver características, le dio alcance y lo arrolló.

En ese momento el responsable aceleró y no detuvo la marcha, el lesionado dijo que no circulaban más vehículo al momento del accidente y nadie logró ver nada