Conductor lesionado tras chocar semáforo

Roberto de la Peña Martínez de 59 años conducía una camioneta Nissan Estaquitas sobre la avenida Juárez y Diagonal Reforma, perdió el control y se estrelló de lleno contra la base del poste.
Roberto de la Peña Martínez no portaba el cinturón, por lo que resultó lesionado.
Roberto de la Peña Martínez no portaba el cinturón, por lo que resultó lesionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Seriamente lesionado terminó un conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, luego de que la madrugada de este miércoles se estrellara de lleno contra la base de un semáforo, sobre la avenida Juárez y Diagonal Reforma.

Elementos de AR acudieron al percance para brindarle atención a Roberto de la Peña Martínez de 59 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Villas la Merced.

El accidente se registró alrededor de las 00:10 horas, siendo reportado de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias por personas que pasaban por el lugar.

Según testigos, la unidad Nissan circulaba sobre la avenida Juárez de poniente a oriente, al pasar el Diagonal Reforma, perdió el control y se estrelló de lleno contra el semáforo.

En el aparatoso percance, Roberto se golpeó en el rostro contra el parabrisas se la unidad, así como en el tórax con el volante, ya que al parecer no portaba el cinturón de seguridad.

Elemento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente, para que defina la situación del conductor.