Sin lesionados resultó aparatoso choque

En la esquina de las calles Cuauhtémoc y Corregidora, el conductor de un Honda Fit se pasó la luz roja y terminó impactando una Dodge Journey que circulaba con preferencia.

Torreón, Coahuila

Cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente, después de que el conductor de un mini auto se pasara la luz roja de un semáforo y se estrellara contra una camioneta, por fortuna no se reportaron personas lesionadas de consideración.

El accidente fue en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Corregidora, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja para brindar atención hospitalaria a un hombre a quien le bajó la presión por problemas de salud.

Los vehículo fueron retirados del lugar, así mismo también fueron puestos a disposición para que se realice el peritaje y que se deslinden responsabilidades.

Fue a las 01:00 horas cuando se reportó el percance, después de que Ignacio Zamarripa Rivas, de 41 años, a bordo de su vehículo Honda Fit con placas GBJ-44-54 de Durango, se pasara la luz roja al circular por la Corregidora de oriente a poniente.

Al llegar a la Cuauhtémoc se estrelló contra una camioneta Dodge Journey con placas FHJ-98-71 de Coahuila, que circulaba de sur a norte.

La camioneta de reciente modelo era conducida por José Domingo Torres Tristán, de 27 años y viajaba en compañía de su padre, José Javier Torres Solis, de 63 años, quien se sintió mal por problemas de salud.

SALEN ILESOS

A pesar del aparatoso golpe, los tripulantes de los vehículos salieron ilesos y sólo fueron los cuantiosos daños los que trascendieron en el percance.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad correspondiente.