Vuelcan y caen a un barranco de obra en construcción

Dos sujetos que viajaban en estado etílico, terminaron severamente lesionados tras el accidente. Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro quedó atrapado al interior de la camioneta.
Al lugar también acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.
Al lugar también acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos amigos de parranda resultaron severamente lesionados después de volcar y caer a un barranco, uno de ellos logró huir del lugar y testigos aseguran que iba bañado en sangre al momento de escapar.

El otro fue llevado a una clínica a recibir atención médica, ya que la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de este sábado, dándose informe sobre el accidente en una calle que va del bulevar Pedro Rodríguez Triana hacia la carretera Mieleras en la Zona Industrial Oriente.

El vehículo en el que viajaban es una camioneta Chevrolet pick up con placas EW-53-663 de Coahuila, la cual hasta el momento se desconoce a quien pertenece.

Cuando llegaron las autoridades, se encontraba un hombre adentro de la unidad que estaba en el barranco de una construcción, así como botellas de cerveza.

Al lugar también acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja quienes en coordinación, sacaron al lesionado para brindarle la atención pre hospitalaria, para ser llevado a un hospital

El lesionado debido al estado en el que se encontraba, no pudo proporcionar su nombre y tampoco recordaba con quien viajaba, incluso no recordaba quien conducía.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando que la camioneta fuera llevada a un corralón.

Así mismo el accidente fue turnado a la autoridad correspondiente quien definirá la situación, por fortuna el lesionado se encuentra estable y la mayoría de los daños fueron de la camioneta.