Choca taxi por obstruir el paso

Un Dodge Atos del servicio público y una VW Caribe particular, sufrieron un choque de frente en el cruce de la avenida Ávila Camacho, al llegar a la calle 22 en la zona centro de Torreón.

Torreón, Coahuila

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente en el que participaron un vehículo particular y un taxi, por fortuna no se reportaron lesionados.

Elementos de peritos tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente quien deslindará responsabilidades.

Tras el encontronazo casi de frente, ambos vehículos giraron hacia los lados contrarios, por fortuna salieron ilesos los conductores.

El accidente ocurrió cuando José Mena, de 63 años, quien conducía un vehículo Dodge Atos color amarillo con placas 59-17-CTM del servicio público, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Ávila Camacho, al llegar a la calle 22, le quitó derecho de paso al otro vehículo.

El afectado es Gilberto Triana, de 36 años, quien conducía una Volkswagen Caribe con placas FHR-66-82 de Coahuila, y circulaba sobre la misma Ávila Camacho pero en circulación de poniente a oriente con preferencia.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar, para tomar conocimiento del accidente y elaborar el parte para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los vehículo fueron retirados en grúas y puestos a disposición de la misma autoridad, para deslindar responsabilidades ya que quien resulte culpable, tendrá que pagar los daños ocasionados para que los autos sean liberados.