Pintor muere al caer de escalera y golpearse la cabeza

En una vivienda ubicada en la colonia Campestre La Rosita mientras realizaba su trabajo, José Azpilcueta de 62 años de edad resbaló accidentalmente y perdió la vida de manera insatntánea.
El hombre fue llevado a la clínica 16 del IMSS.
El hombre fue llevado a la morgue de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

José Azpilcueta de 62 años de edad, quien acompañaba a unos pintores, resbaló accidentalmente y murió de manera instantánea al azotar la cabeza contra unos escalones de una vivienda ubicada en la colonia Campestre La Rosita.

La sala de radio de la Cruz a Roja recibió un llamado de auxilio la mañana de este sábado y se solicitó la presencia de los paramédicos, ya que el accidentado no tenía movimiento ni respondía al llamado de sus compañeros.

A simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia ni heridas por algún arma punzo cortante o de fuego.

Una ambulancia se dirigió hasta el callejón Animas 203, de la colonia Campestre La Rosita y los socorristas al arribar de inmediato revisaron al accidentado, quien ya no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, se presentó en el lugar y procedió con las diligencias correspondientes para saber a ciencia cierta que fue lo que sucedió.

También se entrevistó con un pintor, el cual dijo que el fallecido los acompañaba en los momentos que realizaban los trabajos de pintura y al subir los escalones, resbaló accidentalmente y se golpeó la cabeza.

Se le apreció un golpe en la cabeza que le ocasionó una fuerte hemorragia y un traumatismo cráneo encefálico severo.

Por órdenes del representante social, el cadáver fue trasladado a la morgue de las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se encargó de las diligencias correspondientes a través de la necropsia de ley.

En las próximas horas se espera que sus familiares se acerquen a las oficinas del Ministerio Público, a identificar de manera legal, los restos de José Azpilcueta.