Grúa de pluma arrancó cables de luz y tv de paga

Los habitantes de dos hogares ubicados en la avenida Hidalgo entre las calles 25 y 26, denunciaron el hecho a las autoridades. El dueño del vehículo aseguró que no lo movería y siguió trabajando.
Una Grúa de pluma arrancó cables de luz y tv de paga a dos viviendas ubicadas en la avenida Hidalgo.
Una Grúa de pluma arrancó cables de luz y tv de paga a dos viviendas ubicadas en la avenida Hidalgo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los propietarios de dos viviendas reclamaron los daños materiales que les fueron ocasionados a sus domicilios, luego que una grúa de pluma arrancara los cables de luz y tv de paga.

El encargado de la grúa les dijo a los peritos que no sacaría la unidad del lugar donde se encontraba y se metió sin medir palabra alguna.

Los afectados detuvieron al chofer de la grúa y le exigieron que restaurara los daños que ocasionó, por lo que señalado los ignoró y metió la unidad pesada a un predio, donde comenzó a trabajar.

El incidente ocurrió a las 11:15 de la mañana de este jueves, sobre la avenida Hidalgo entre las calles 25 y 26.

Tras el enfado de los afectados, solicitaron una patrulla de la Dirección de Tránsito para que sacaran y aseguraran la unidad del lugar donde realizaba maniobras.

Los agentes tomaron el reporte y canalizaron el incidente a los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes arribaron a las 11:40 de la mañana hasta el lugar.