Mujer sale del camino por conducir ebria

La conductora, quien se negó a dar sus datos generales, argumentó que otro automóvil le había cerrado el paso en una curva, pero su camioneta no presentaba golpes y además viajaba con sus 2 pequeños.
Una conductora salió del camino al perder el control de su vehículo en una curva del Periférico Raúl López Sánchez. Viajaba con sus 2 hijos y en estado etílico.
Una conductora salió del camino al perder el control de su vehículo en una curva del Periférico Raúl López Sánchez. Viajaba con sus 2 hijos y en estado etílico. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una conductora en aparente estado de ebriedad, por poco y vuelca su camioneta después de salir del camino sobre el periférico Raúl López Sánchez.

A la altura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el sentido de Torreón a Gómez Palacio, por el exceso de velocidad no pudo controlar el volante en una curva.

La mujer dijo que un vehículo le había cerrado el paso, pero la camioneta no presentaba impacto de otro vehículo.

Fue a las 22:28 horas del jueves, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de la Policía del Estado y paramédicos de Cruz Roja, quienes quisieron brindar atención pre hospitalaria a dos menores que viajaban con la mujer, pero ella se negó.

La conductora quien se comportó agresiva con los elementos estatales y además despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes, no quiso proporcionar sus datos a los elementos de la Policía del Estado, quienes sólo cumplían con su trabajo.

La camioneta fue retirada del lugar, para después ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá la situación de la mujer, ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad y además ocasionó daños a las ballenas de protección de una obra en construcción.