Choque alcance dejó daños por 60 mil pesos

Debido al pavimento mojado, el conductor de una Ford Ranger derrapó y terminó impactando la parte posterior de un Honda FIT, sobre el Periférico con dirección al Distribuidor Vial Revolución.
Se registró un choque alcance sin lesionados, en el Periférico de Torreón, con dirección al DVR.
Se registró un choque alcance sin lesionados, en el Periférico de Torreón, con dirección al DVR. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sin lesionados y con daños materiales, que fueron estimados en más de 60 mil pesos, fue el saldo que dejó un choque alcance entre una camioneta Ford Ranger verde y una Honda Fit gris.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el choque la mañana de este viernes, sobre periférico Raúl López Sánchez y avenida Juárez, en dirección al Distribuidor Vial Revolución.

Se informó que ninguno de los involucrados resultó lesionado, por lo que no se movilizó a la Cruz Roja al lugar del accidente.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Alejandro Gutiérrez de 29 años de edad, manejaba la camioneta Ford y se desplazaba sobre el periférico en dirección al DVR.

Al llegar al cruce con la avenida Juárez, frenó, derrapó por el pavimento mojado y terminó chocado atrás de la Honda, la cual había disminuido la velocidad.

La Ford terminó con la llanta izquierda quebrada.

Omar Josué Luján Gómez de 30 años, conductor del Honda, reclamó los daños materiales ante los oficiales de peritos del TJM.

Los participantes fueron presentados ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad al conductor de la camioneta Ford Ranger.

Fue exhortado a pagar los daños materiales y las multas respectivas al Reglamento de Movilidad Urbana.