Ebrio conductor colisiona con vehículo estacionado

A causa del estado etílico y el exceso de velocidad, Jorge Luis Aguilar Zúñiga no vio que el Jetta de Armando Cepeda estaba parado esperando la luz verde y terminó impactándose contra la cajuela.

Torreón, Coahuila

Por el exceso de velocidad un conductor quien al parecer también se encontraba en estado etílico, ocasionó un aparatoso accidente vial después de estrellarse de lleno por alcance contra otro vehículo que se encontraba esperando la luz verde de un semáforo, por fortuna no se reportaron lesionados.

Debido a que no hubo personas lesionadas, no fue necesario que acudieran paramédicos de la Cruz Roja.

El percance se registró luego de que Jorge Luis Aguilar Zúñiga, de 48 años, quien conducía un vehículo Nissan Sentra con placas FGD-92-22 de Coahuila, al circular sobre el Paseo del Tecnológico de poniente a oriente a gran velocidad, no se percató que un vehículo Volkswagen Jetta se encontraba detenido y se estrelló por alcance.

Tras el fuerte impacto, el otro vehículo presentó severos daños en la parte posterior, el propietario es Armando Cepeda, de 29 años.

Por fortuna resultó ileso al encontronazo. Debido a los fuertes daños, el afectado se mostró molesto y exigió que se le repararan.

Fue a las 23:20 horas cuando al llegar elementos de vialidad se percataron que el responsable, expedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas, lo que indicaba que se encontraba en estado de ebriedad, su vehículo también presentó severos daños en la parte delantera y de igual manera, por fortuna resultó ileso.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del percance, para turnarlo a la autoridad correspondiente y que se deslindaran responsabilidades, ya que el responsable tendrá que pagar los daños.