Tres personas hospitalizadas tras aparatoso choque

En el cruce del nuevo periférico y prolongación avenida Juárez al oriente de Torreón, un vehículo Fiat rojo impactó el costado de un taxi de la línea ACHIT, causando cuantiosos daños materiales.
Rufino Casas, chofer del taxi transitaba en dirección al oriente sobre la prolongación avenida Juárez.
Rufino Casas, chofer del taxi transitaba en dirección al oriente sobre la prolongación avenida Juárez. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un taxista y dos pasajeras resultaron seriamente lesionados, luego que fueran chocados por un vehículo Fiat rojo, en el cruce del nuevo periférico y prolongación avenida Juárez al oriente de Torreón.

El fuerte accidente ocurrió a la 01:30 de la tarde de este martes, según agentes de la Dirección de Tránsito, quienes arribaron hasta el lugar, ya que el Fiat quedó destruido en medio de la calle, mientras que el taxi de la línea Radio Taxis ACHIT, con numero económico 327, terminó afuera de la carretera.

El Cuerpo de Bomberos acudió hasta el lugar, ya que el primer llamado de auxilio indicó que adentro de un taxi habían quedado tres personas prensadas tras un percance vial.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el lugar y los paramédicos atendieron de urgencia a Rufino Casas Casas, de 28 años edad, así como a Nayeli Villalpan Navarro, de 22 años y a Blanca Villalpan Adame, de 20.

Todos viajaban en el taxi y fueron trasladados a un hospital de la localidad, en donde quedaron internados en el área de urgencias.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que Alaidé de la Fuente Salas, de 29 años de edad, manejaba el Fiat y se desplazaba en dirección al norte sobre el nuevo periférico y al llegar al cruce con la prolongación avenida Juárez, chocó aparatosamente el costado derecho del taxi.

Rufino Casas, chofer del taxi transitaba en dirección al oriente sobre la prolongación avenida Juárez.