Graves quedan por caer de moto

Carlos Alberto Almanza, de 38 años y Héctor Enrique Valenzuela Montalvo, de 23 años, fueron sacados de la carretera por un vehículo, por lo que terminaron cayendo a un barranco en la oscuridad.
Una menor, de 13 años, fue golpeada por una mujer, quien se siente celosa de la niña, porque se 'mensajea' con su ex pareja.
Dos motociclistas resultaron gravemente heridos después de que un vehículo los sacara del camino sobre el nuevo periférico, a la altura de la colonia Real del Sol de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos personas que viajaban en una motocicleta sufrieron graves lesiones después de cayeran sobre el nuevo periférico, a la altura de la colonia Real del Sol, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarles la atención y después trasladarlos a un hospital, los lesionados dijeron que un vehículo los sacó del camino.

El accidente se reportó la madrugada del miércoles, sobre el nuevo periférico y carretera Santa Fe acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar, encontraron tirados en un barranco a los lesionados y la motocicleta en la que viajaban, las personas estaban bañadas en sangre por la lesiones.

De inmediato les brindaron la atención pre hospitalaria para después llevarlos a un hospital, uno de los lesionados de nombre Carlos Alberto Almanza, de 38 años, presentó fracturas expuestas de tibia y peroné, mientras que su acompañante Héctor Enrique Valenzuela Montalvo, de 23 años, sólo alguno golpes.

El accidente ocurrió luego de que al parecer un vehículo a exceso de velocidad, los sacara del camino cuando intentaban pasar una pronunciada curva, el motociclista quiso evitar ser impactado por el vehículo el cual se perdió en la oscuridad, pero nunca imaginó que salirse al barranco los dejaría malheridos.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente, personas de los alrededores que se encontraban en el lugar de los hechos, levantaron la motocicleta y se retiraron del lugar, ya que al parecer son familiares de los accidentados.