Ebrio conductor se estrelló contra palmera

José Hiram Delgado Alemán quedó atrapado dentro de su vehículo después del impacto. Elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil lo sacaron de entre los fierros, ya que su vida corría peligro.
El conductor fue llevado de emergencia a un hospital ya que su estado de salud se reportó como grave.
El conductor fue llevado de emergencia a un hospital ya que su estado de salud se reportó como grave. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre terminó prensado en su vehículo la madrugada de este sábado, después de que se estrellara contra una palmera en la colonia Nueva California, hasta donde acudieron distintas unidades de emergencia para sacarlo de entre los fierros retorcidos.

Se dijo que el lesionado se encontraba en estado de ebriedad, ya que despedía fuerte olor a bebidas alcohólicas.

Fue a las 02:30 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil a las calles Bravo y Mazatlán.

Según el informe de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el vehículo se desplazaba de oriente a poniente sobre la Bravo y al llegar a la calle Mazatlán, el conductor perdió el control por el exceso de velocidad y derrapó para terminar su carrera contra la palmera.

El conductor responde al nombre de José Hiram Delgado Alemán, quien presentó lesiones en distintas partes del cuerpo, fue llevado de emergencia a un hospital ya que su estado de salud se reportó como grave.