Exceso de velocidad ocasiona choque en Nudo Mixteco

Laura Iveth Pérez Luna de 26 años de edad, conductora de un Nissan Sentra gris, perdió el control del vehículo y terminó sobre la banqueta, en el acceso a bulevar El Tajito.
Se registró un accidente en el Nudo Mixteco de Torreón, sin lesionados.
Se registró un accidente en el Nudo Mixteco de Torreón, sin lesionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La conductora de un Nissan Sentra gris, terminó chocada y sobre la banqueta del acceso a bulevar El Tajito, viniendo de la carretera Torreón - San Pedro.

Se informó que Laura Iveth Pérez Luna de 26 años de edad, quien manejaba el Nissan resultó sin lesión alguna, por lo que no fue necesaria la movilización de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Hasta el lugar, arribó un agente motorizado de la Dirección de Tránsito, el cual reportó el choque a las 10:45 de la mañana de este lunes.

Fue exhortada a cubrir los daños y las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, también acudieron hasta el lugar y de inmediato elaboraron los peritajes correspondientes, para determinar la responsabilidad administrativamente.

El croquis respectivo indicó que la Laura Iveth Pérez, conducía el Nissan y se desplazaba en dirección de norte a sur.

Al llegar al acceso que conecta con el bulevar El Tajito, perdió el control debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, la llevaron a estrellar en el cordón de la infracción del Nudo Mixteco.

La responsable fue trasladada a las oficinas del TJM, donde quedó en presencia del juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad por haber ocasionado daños a la infraestructura del Ayuntamiento.

Fue exhortada a cubrir los daños y las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.