Delicada una mujer tras ser arrollada en ejido La Unión

Claudia Leticia Miranda de 28 años terminó con un traumatismo craneoencefálico severo y abrasiones en el cuerpo, cuando trató de cruzar el bulevar Escuadrón 201 y fue atropellada.
Una mujer fue atropellada en el ejido La Unión, quedando gravemente lastimada.
Una mujer fue atropellada en el ejido La Unión, quedando gravemente lastimada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En estado delicado terminó una mujer después de haber sido arrollada en el ejido La Unión, fue la noche de este lunes cuando ocurrió el accidente y de inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja que le brindaron atención, le detectaron traumatismo cráneo encefálico severo, así como abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Fue a las 21:00 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, al lugar también se trasladaron elementos de Fuerza Coahuila correspondientes al área, para tomar conocimiento.

La lesionada de nombre Claudia Leticia Miranda Quintero de 28 años, con domicilio conocido en el mismo ejido La Unión, fue alcanzada por una camioneta Nissan Estaquitas, la cual era conducida por una mujer que no proporcionó sus datos.

Claudia, intentó cruzar el bulevar Escuadrón 201 de oriente a poniente, cuando de sur a norte circulaba la camioneta y la embistió.

La lesionada fue llevada al Hospital General, en donde fue atendida por los médicos de guardia, desafortunadamente su estado de salud es delicado, se espera que pueda recuperarse satisfactoriamente.