Motociclista ebrio atropelló peatón en Valle Verde

Juan Carlos, de 17 años, fue embestido por el conductor, quien debido a su estado se quedó dormido mientras conducía, por lo que no se percató de que alguien caminaba delante.

Torreón, Coahuila

Un motociclista en estado de ebriedad dejó severamente lesionado a un peatón después de arrollarlo, el accidente ocurrió en la colonia Valle Verde.

Según testigos, el motociclista se quedó dormido mientras conducía y se fue de lleno contra el peatón que caminaba a la orilla de la calle.

Fue sobre la calle Piedras Negras y Nava hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal para brindarle auxilio al lesionado.

El herido, de nombre Juan Carlos, de 17 años, con domicilio en la colonia Residencial del Norte, presentó golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

La prueba del alcoholímetro arrojó que el motociclista tenía un alto grado de alcohol.

Según paramédicos de la Cruz Roja, las lesiones son de consideración, por lo que fue llevado de inmediato a recibir atención médica a un hospital.

El motociclista responsable dijo llamarse Jesús Isaías Aranda García, de 35 años, quien fue detenido por los elementos municipales por lesiones y además de que se encontraba en estado de ebriedad.

Fue a las 02:40 horas de este sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del percance, a su vez trasladaron al responsable a las celdas de la Policía Municipal para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La motocicleta también fue puesta a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá la situación de ambas partes y deslindará responsabilidades, ya que existe la posibilidad de que el peatón se atravesó a su paso sin precaución.