Muere motociclista en el Periférico Raúl López Sánchez

Jerson García Lozano de 17 años chocó la parte posterior de un camión de carga pesada. El cuerpo del joven terminó en el pavimento con la cabeza destrozada, ya que no portaba casco.
Murió un joven motociclista al chocar contra un torton en el Periférico Raúl López Sánchez.
Murió un joven motociclista al chocar contra un torton en el Periférico Raúl López Sánchez. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista murió de manera trágica cuando chocó atrás de un torton, el cual continuó su camino sobre el periférico Raúl López Sánchez, en dirección de Gómez a Torreón.

El cuerpo de Jerson García Lozano de 17 años de edad, terminó con el cráneo roto y tirado en la parte alta del puente Los Álamos, sobre el carril de alta velocidad.

A Jerson lo acompañaba su hermano de Javier García, quien resultó con un fuerte golpe en la pierna izquierda, pero las lesiones que sufrió no son de gravedad.

Agentes de la Dirección de Tránsito acudieron tras el reporte de auxilio y se percataron que el motociclista había perdido la vida, por lo que inmediato cerraron el paso vehicular del puente para evitar algún accidente posterior.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta lugar y los paramédicos al revisar al accidentado se percataron que ya había fallecido.

Cabe señalar que el accidente ocurrió a un kilómetro del perímetro del puente Villa Florida, el cual se mantiene cerrado a la circulación y en donde se encuentra el dispositivo de vialidad. Se informó que el motociclista no portaba el casco protector.