Motociclista ebrio chocó camioneta detenida en un rojo

José Juan Fraire de 35 años conducía una Moto FT-150 en estado etílico, impactó de lleno la caja del vehículo que esperaba la luz verde en el cruce de Morelos y Rodríguez en el Centro de Torreón.
Un motociclista ebrio chocó una camioneta detenida que esperaba la luz verde en el centro de Torreón.
Un motociclista ebrio chocó una camioneta detenida que esperaba la luz verde en el centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con severas lesiones terminó un motociclista que se estrelló de lleno contra una camioneta, la cual estaba detenida ya que el conductor se encontraba esperando la luz verde del semáforo, en el cruce de Morelos y Rodríguez en la Zona Centro de Torreón.

Fue a las 01:25 horas de este sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado.

El motociclista se encontraba en estado de ebriedad y dijo llamarse José Juan Fraire Rodríguez de 35 años, viajaba en una Moto FT-150.

El conductor de la camioneta Ford Lobo modelo 1997 con placas FT-07-681 de Durango, dijo llamarse José David López Vázquez de 34 años.

Manifestó que se encontraba detenido sobre la calle Morelos de poniente a oriente, a la altura de la calle Rodríguez, cuando de pronto sintió el fuerte golpe en la parte posterior.

Elementos de Peritos de Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades.