Muere atropellado por un tráiler en Abastos

A las 6: de la mañana de este sábado, Donaciano Recio Guerrero, de 62 años de edad fue aplastado por la pesada unidad. Elementos de la Cruz Roja acudieron para confirmar el deceso.
El trailero abandonó la unidad pesada y se retiró del lugar con dirección desconocida.
El trailero abandonó la unidad pesada y se retiró del lugar con dirección desconocida. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Donaciano Recio Guerrero, de 62 años de edad, quien apenas se iba a subir a su carro, murió trágicamente al ser aplastado por un tráiler que transitaba adentro del Mercado de Abasto, informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, las cuales se presentaron en el lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes.

El trailero al darse cuenta que atropelló a Donaciano, abandonó la unidad pesada y se retiró del lugar con dirección desconocida.

El accidentado terminó debajo de la llanta izquierda delantera, lo que le pudo haber ocasionado estallamiento de viseras.

Fueron elementos de la Policía Municipal, los que reportaron el accidente alrededor de las 06:00 de la mañana de este sábado, sobre la avenida de las Frutas y calle de los Dulces, en el interior del Mercado de Abastos.

En primera instancia se pensaba que el accidentado aún estaba vivo, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron hasta el lugar para revisar a Donaciano, pero al examinarlo se percataron de la ausencia de signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, se presentó en el lugar en compañía del personal de servicios periciales e iniciaron con las indagatorias para tratar de dar con el paradero del presunto responsable.

El cadáver del señor Donaciano fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual inició con los exámenes forenses para determinar las causas de la muerte a través de la necropsia de ley.