Ardió casa abandonada en colonia División del Norte

A las 01:20 horas de este martes se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias. Personal de bomberos y Protección Civil acudieron a  la calle Francisco Villa Sur y Roberto Fierro.
El fuego se propagó demasiado por las hierbas secas y la basura que se encontraban en el terreno y el domicilio.
El fuego se propagó demasiado por las hierbas secas y la basura que se encontraban en el terreno y el domicilio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un domicilio abandonado terminó calcinado después de que prendiera en llamas, era una casa deshabitada, había mucha basura concentrada y al parecer fue una colilla de cigarro lo que lo originó.

A un lado de donde ocurrió el incendio se ubica un terreno baldío que también terminó en llamas.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el lugar, ya que el lugar fue acordonado para que nadie se acercara.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa Sur y Roberto Fierro de la colonia División del Norte, a donde acudieron elementos de Bomberos y Policía Municipal para resguardar el lugar y realizar las maniobras para apagar el fuego.

Los hechos ocurrieron a las 01:20 horas de este martes y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, fueron los vecinos de la colonia quienes llamaron para dar aviso.

El fuego se propagó demasiado por las hierbas secas y la basura que se encontraban en el terreno y el domicilio.

Elementos de Protección Civil también acudieron al lugar para descartar que otras viviendas estuvieran en riesgo, la situación fue controlada de inmediato por los Bomberos.