Soldador lesionado en explosión de tanque de gas

Cuando realizaba labores de plomería, Norberto Rosales jaló por accidente la manguera que conectaba el soplete con el contenedor y la flama alcanzó la fuga del combustible.
Un soldador resultó con quemaduras en el rostro, brazos y tórax, cuando explotó un tanque de gas.
Un soldador resultó con quemaduras en el rostro, brazos y tórax, cuando explotó un tanque de gas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un soldador terminó con fuertes quemaduras en el rostro, brazos y tórax, luego que sufriera un flamazo, en el momento que una manguera de un tanque de cinco kilos se rompiera.

Norberto Rosales Carrillo, fue trasladado por su hermana Érika, a la Clínica 46 del IMSS, donde quedó internado en el área de terapia intensiva.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, pero al arribar, al accidentado ya se lo habían llevado en un vehículo particular.

Se informó que el accidente ocurrió a las 09:50 de la mañana de este miércoles, en el interior de un local comercial ubicado sobre la avenida Universidad, casi esquina con bulevar Rodríguez Triana.

Según los primeros reportes, el soldador realizaba trabajos de plomería en el patio y accidentalmente jaló la manguera que conectaba el soplete con el tanque de gas y fue en ese momento que la flama alcanzó la fuga del combustible.

Una patrulla de Seguridad Pública se presentó en el lugar y los policías apoyaron las labores del Cuerpo de Bomberos, que revisaron las conexiones de la tubería de gas, justo donde trabajaba el accidentado.