Motociclista choca camioneta por pasarse un rojo

César de 38 años, circulaba por Diagonal Reforma de norte a sur y al llegar a la calle Corregidora no se detuvo en la señal de alto y terminó impactándose en la Dodge PuckUp.
El accidente fue a las 22:20 horas de este lunes y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias.
El accidente fue a las 22:20 horas de este lunes y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista terminó lesionado, después de estrellarse contra una camioneta al pasarse un semáforo en rojo y debido a las lesiones que presentó fue llevado a un hospital.

El afectado quien conducía la camioneta, dijo que no puedo hacer nada por evitar el accidente ya que el motociclista iba a exceso de velocidad.

El conductor de la moto quien sólo dijo llamarse César, de 38 años, iba sobre el Diagonal Reforma de norte a sur, al llegar a la calle Corregidora se pasó el rojo y se estrelló contra la camioneta Dodge Pick Up.

Elementos de vialidad acudieron a apoyar y abanderaron para evitar otro accidente.

La unidad circulaba de sur a norte por el Diagonal Reforma y dio vuelta hacia el poniente por la Corregidora con semáforo en verde.

El accidente fue a las 22:20 horas de este lunes y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y AR para brindar atención hospitalaria al motociclista ya que estaba tirado en el asfalto.

Elementos de peritos se trasladaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, así mismo elaboraron el parte correspondiente para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales.

Los vehículos fueron asegurados mientras se deslindan por completo las responsabilidades y se define la situación de los conductores para que se paguen los daños ocasionados.