Conductor ocasiona choque por pasarse un alto y huye

En el cruce con la calle Saltillo 400 y Diagonal de las Fuentes, un vehículo Tsuru impactó un Vlokwagen Vento tras no respetar la luz roja. Una mujer resultó lesionada en el percance.
El responsable huyó del lugar sin dejar rastro y no fue posible localizarlo.
El responsable huyó del lugar sin dejar rastro y no fue posible localizarlo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer resultó seriamente lesionada después de que el automóvil en el que viajaba, fuera chocado por un vehículo y posteriormente se estrellaran contra un poste.

El responsable huyó del lugar sin dejar rastro y no fue posible localizarlo, sólo se sabe que es un Nissan Tsuru pero los afectados no lograron ver el número de placas.

Fue a las 02:00 horas de este sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato al lugar elementos de vialidad, Cruz Roja y Bomberos.

La lesionada de nombre Ana Lilia Treviño, de 44 años, fue atendida por los paramédicos y llevada a la clínica por severos golpes que presentaba.

El percance ocurrió cuando Francisco Estala Mena, de 29 años, circulaba en su vehículo Volkswagen Vento con placas GBS-60-96 de Durango sobre el Diagonal de las Fuentes, en el sentido de oriente a poniente y al llegar a la Saltillo 400, el otro vehículo se pasó el semáforo en rojo y lo impactó en el costado izquierdo.

Por el golpe el Vento derrapó y se estrelló con su parte trasera del costado derecho contra unas barras de protección y un poste para después dar un giro de 360 grados y terminar en sentido contrario al que circulaba.

El conductor por fortuna no presentó lesiones en la colisión, sólo su acompañante.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente y levantaron el parte correspondiente, después fue turnado a la autoridad correspondiente. A pesar de los rondines que se dieron en los alrededores por parte de elementos de vialidad, no se logró detectar el otro vehículo.