Inexperto conductor impactó 2 fincas

Martín Varco Gallegos, de 19 años, conducía a exceso de velocidad sobre el Diagonal de las Fuentes y al perder el control del vehículo, terminó incrustándose contra una bodega y una casa.

Torreón, Coahuila

Un inexperto conductor ocasionó desastre y caos entre vecinos de la colonia Rocío Villarreal, después de que se estrellara de lleno contra dos fincas y por poco arrolla a más de dos personas que iban pasando en ese momento y los que se encontraban en una de las fincas afectadas.

El responsable perdió el control por el exceso de velocidad y no pudo controlar el vehículo, en ese momento fue detenido para que respondiera por los daños.

Martín Eduardo Varco Gallegos, de 19 años, con domicilio en la colonia Rincón la Merced, circulaba a bordo de su vehículo Saturn con placas FHU-45-92 de Coahuila a exceso de velocidad, sobre el Diagonal de las Fuentes.

Metros antes de la privada Isis, perdió el control y se estrelló de lleno contra una bodega en la que por fortuna no se encontraba nadie y una casa.

Además unas personas que iban pasado en ese momento por la banqueta, por poco fueron arrolladas por el conductor quien terminó su carrera causando destrozos a su paso.

En la vivienda si había gente, pero el vehículo no llegó hasta ellos, debido a que primero derribó un poste y parte de la primer finca, llegó sin vuelo a la casa marcada con el número 1413.

Fue a las 23:40 horas de este martes, cuando se reportó el accidente al sistema estatal de emergencias y de inmediato acudieron elementos de vialidad, Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos, ya que en los reportes se informaba de que había varias personas lesionadas, pero al llegar se percataron los cuerpos de auxilio que por fortuna no era así.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron al accidente a tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente para turnarlo a la autoridad a cargo de accidentes viales.

El vehículo fue llevado a un corralón mientras que Martín fue llevado a las celdas de la Policía Municipal para que respondiera por los daños ocasionados, se descartó que se encontrara en estado de ebriedad.