Joven destroza vehículo y sus padres lo regañan

Rodrigo Adrián Hernández La Fuente, de 18 años, no vio la desviación para incorporarse al carril lateral y chocó contra el camellón, para después terminar arriba de la barrera de protección.
El accidente ocurrió sobre el periférico Raúl López Sánchez, bajando el puente del Campesino.
El accidente ocurrió sobre el periférico Raúl López Sánchez, bajando el puente del Campesino. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un inexperto conductor destrozó el vehículo que conducía, ya que terminó arriba de una barrera de protección tras chocar contra un camellón.

El accidente ocurrió sobre el periférico Raúl López Sánchez, bajando el puente del Campesino en el sentido de Torreón a Gómez Palacio.

Elementos de auxilio acudieron al lugar, Bomberos y Cruz Roja se trasladaron al lugar de inmediato para brindarle atención al joven conductor.

Rodrigo Adrián Hernández La Fuente, de 18 años, es quien conducía el vehículo Chrysler Cirrus con placas FHP-52-27 de Coahuila.

Fue a las 23:30 horas cuando los paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención pre hospitalaria al conductor, por fortuna no ameritó traslado a un hospital.

Los padres del joven, al momento de llegar comenzaron a regañarlo y le dijeron que preferían que le hubiera pasado algo a él que al vehículo y no dejaban de reprenderlo.

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, ya que ocasionó daños y ahora tendrá que pagarlos para que el vehículo sea liberado.