Menor casi pierde un brazo en accidente casero

La pequeña Geraldine Elizabeth, de 8 años, se encontraba jugando con sus primos mientras sus padres celebraban el triunfo de Santos. Cayó sobre un vaso y los vidrios la hirieron de gravedad.
Por fortuna se encuentra estable a pesar de la fuerte herida y además de que perdió mucha sangre.
Por fortuna se encuentra estable a pesar de la fuerte herida y además de que perdió mucha sangre. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una niña estuvo a punto de cortarse el brazo derecho después de que cayera encima de un vaso de vidrio y al quebrarlo, los filosos picos le cortaron en la extremidad, esto ocurrió cuando se encontraba jugando con sus primos y en un descuido cayó al suelo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, los primeros reportes indicaron que la menor llegó por sus propios medios en compañía de sus padres.

Eran las 00:10 horas cuando un vehículo a toda velocidad llegó a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que llevaron a la menor pues la herida no paraba de sangrar, sólo algunas arterias sostenían el brazo de la niña.

Los médicos que se encontraban en turno, la estabilizaron para después ordenar el traslado al Hospital Universitario.

La niña de nombre Geraldine Elizabeth, de 8 años, por fortuna se encuentra estable a pesar de la fuerte herida y además de que perdió mucha sangre.

La hemorragia lograron controlársela en la Cruz Roja, pero era necesario que la intervinieran quirúrgicamente para poder reponer el gran daño que se ocasionó.

Los padres de la menor, dijeron que ellos se encontraban con la familia festejando el triunfo del Santos Laguna, cuando repentinamente llegó la niña sangrando del brazo y al ver la herida que tenía, decidieron llevarla en un vehículo particular a la institución.

Ahora los padres se encuentran arrepentidos por no haber puesto el debido cuidado a la menor, ya que por estar festejando, no estaban al pendiente de ella.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de éstos hechos, ya que las heridas que presenta la menor son considerables, así mismo sólo se procedió a conseguir la información necesaria ya que como fue un accidente, no hay delito que perseguir.