Tres lesionados y cuantiosos daños en vivienda tras choque

Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un accidente el la colonia Valle Oriente, terminando incrustado en la entrada de una casa y donde otro vehículo se vio afectado.

Torreón, Coahuila

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vial sobre el bulevar Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Valle Oriente.

El responsable del percance se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar atención.

Según testigos, el responsable de nombre Michael Aarón Gutiérrez, de 20 años, quien conducía un vehículo Chrysler Cirrus con placas FH-00-83 de Fedepafa, se metió al paso del otro vehículo.

Al cerrarle el paso en el sentido de oriente a poniente, fue impactado y proyectado el responsable hacia una vivienda.

Fue a las 23:30 horas de este sábado cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo hasta el lugar también elementos de Bomberos y vialidad.

El afectado de nombre Edgar Uvillo, de 34 años, quien conducía un vehículo Mustang con placas FHL-32-24 de Coahuila, terminó arriba del camellón central.

Con él viajaba su familia, quienes resultaron con algunos golpes, pero por fortuna no tuvieron que ser trasladados ya que los golpes que presentaron no ponen en riesgo su vida.

Los daños que sufrió la vivienda fueron cuantiosos, los elementos de Bomberos tuvieron que acudir ya que al parecer se rompió un tubo de gas. Por fortuna la situación no paso a mayores, logrando controlar todo.

El responsable fue detenido por elementos de vialidad ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Posteriormente fue entregado a los elementos de la Policía del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.