Muere motociclista al chocar contra señalamientos

A la altura de la empresa Peñoles sobre el bulevar Laguna Sur, Omar Enrique Rubio Molina, de 38 años sufrió el fatal accidente a las 6:20 de la mañana de este jueves.
El golpe fue en seco y tras chocar con los señalamientos viales, cayó al suelo inconsciente.
El golpe fue en seco y tras chocar con los señalamientos viales, cayó al suelo inconsciente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista perdió la vida la mañana de este jueves tras estrellarse contra dos señalamientos viales sobre el bulevar Laguna Sur frente a las oficinas de la empresa Peñoles.

Acudieron paramédicos de Cruz Roja, para después llevarlo de emergencia a la Clínica 16 del IMSS, pero no resistió las graves lesiones y falleció.

Omar Enrique Rubio Molina, de 38 años, con domicilio en la avenida Torre Blanca 5731 C de la colonia Las Torres, es quien lamentablemente murió tras el trágico accidente, ya que al parecer perdió el control de su motocicleta, por motivos que hasta el momento se desconocen.

A los pocos minutos perdió la vida debido a un traumatismo cráneo encefálico severo, fractura expuesta de maxilar y otros golpes internos de gravedad.

Fue a las 06:20 de la mañana del jueves cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato al lugar paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 307 a cargo de Dagoberto Gándara, y al ver la gravedad del su estado de salud de inmediato lo llevaron a la Clínica 16 del IMSS.

Según peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento del accidente, el motociclista circulaba a una considerable velocidad sobre el bulevar Laguna Sur de poniente a oriente y, a la altura de las oficinas de la empresa Peñoles se subió a una banqueta y chocó contra un señalamiento y posteriormente contra otro.

El golpe fue en seco y tras chocar con los señalamientos viales, cayó al suelo inconsciente y con las graves lesiones, así mismo la motocicleta terminó destrozada por el impacto.

Elementos del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos y dieron fe del deceso de Omar Enrique, para ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte y saber si el occiso había ingerido momentos antes bebidas embriagantes.