Quiso escapar de la Policía y ocasionó carambola

Ivana Varela Marcos, de 20 años de edad, conducía un automóvil Toyota blanco a exceso de velocidad e intentó huir de una patrulla, por lo que perdió el control y causó el accidente.
En total fueron 4 los vehículos afectados, todos debidamente estacionados.
En total fueron 4 los vehículos afectados, todos debidamente estacionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una conductora que manejaba un Toyota Corolla blanco, chocó a tres camionetas y a un trailer, los cuales se encontraba debidamente estacionados sobre el bulevar Constitución, luego de que fuera perseguida por una patrulla de la Policía Municipal.

El accidente fue reportado por agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, alrededor de las 12:00 del mediodía de este viernes.

Ivana Varela Marcos, de 20 años de edad, conductora del Toyota, resultó con algunos golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue atendida por elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron a un hospital de la localidad, en donde quedó internada en el área de urgencias.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron detalladamente que Ivana Varela, fue perseguida por oficiales de la Policía Municipal, luego de que se desplazaba sobre el bulevar Constitución a velocidad inmoderada, en dirección a la calle Cobián.

La accidentada zigzagueaba sobre el Constitución y al pasar la calle Cobián se estrelló de manera aparatosa contra un poste, para luego impactarse en la parte trasera de una camioneta repartidora de nieve, la cual estaba debidamente estacionada.

La camioneta fue proyectada más adelante y se impactó atrás de un trailer que estaba también estacionado.

Tras chocar la camioneta, la conductora siguió su carrera y se montó sobre el camellón central del bulevar para terminar incrustada atrás de una camioneta Ford 350 Pick up blanca.

El estado de salud de la accidentada se reportó como estable.

La Ford 350 fue lanzada hacia adelante y chocó contra otra camioneta Ford Pick up, ambas estaban debidamente estacionadas afuera de la finca con el número 167.

Los peritos explicaron que la responsable quedará custodiada por oficiales de las Policía Municipal, mientras se recupera de los golpes que sufrió en el momento de los choques.

Será un juez calificador, quien determine la culpabilidad, a través de los peritajes de tránsito terrestre, ya qué los propietarios de los vehículos estacionados reclamaron los daños materiales que le fueron ocasionados a sus unidades.