Sólo daños materiales en accidente en el Periférico

Un camión abastecedor de lubricante y una camioneta Ford Lobo, protagonizaron el choque en la parte alta del puente Villa Florida. Además, una camioneta BMW también resultó dañada.
Los conductores no resultaron lesionados a pesar del aparatoso impacto.
Los conductores no resultaron lesionados a pesar del aparatoso impacto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un aparatoso choque entre una camioneta Ford Lobo gris y un camión abastecedor de lubricante, dejó sólo daños materiales sin personas lesionadas, en la parte alta del puente Villa Florida, en dirección de Gómez Palacio a Torreón.

Una camioneta BMW también resultó dañada en su carrocería, por lo que su conductora reclamó los daños materiales ante las autoridades estatales.

El accidente fue reportado a la sala de radio de la línea de emergencia 066, a las 09:00 de la mañana de este jueves y partir de esa hora una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar para atender a los conductores participantes, quienes resultaron sin lesión alguna.

Por más de una hora se formó un intenso caos vial, por lo que agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito acudieron a coordinar el flujo vehicular para evitar un percance posterior.

También al lugar llegaron los oficiales de la Policía Estatal, los cuales se ocuparon de elaborar los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad.

El peritaje indicó que Alejandro Medina López, de 32 años de edad, manejaba la camioneta Ford Lobo y se desplazaba sobre el periférico Raúl López Sánchez y al llegar a la parte alta del puente Villa Florida chocó por alcance al camión que transitaba en la misma orientación.

Pedro Damián Gurrola García, de 36 años de edad, chofer del camión, explicó a los estatales que la camioneta BMW negra se encontraba detenida sobre el carril de alta velocidad de la parte alta del puente.

Por lo que se cambió al carril de baja velocidad y fue en ese momento que la Ford Lobo se impactó atrás del camión y a su vez chocó el costado derecho del vehículo BMW.

La camioneta que quedó destruida de su parte frontal y fue retirada por el personal de una empresa de grúas de arrastre, la cual depositó el vehículo en los patios del corralón municipal, en donde quedó bajo resguardo.