Se atora la mano de un niño en máquina de chicles

Un pequeño de apenas un año de edad tuvo que ser auxiliado por elementos de Bomberos y Cruz Roja de Torreón, quienes se vieron obligados a desarmar la máquina para liberar al menor.
Bomberos y Cruz Roja de Torreón auxiliaron a un menor de un año, quien quizo sacar un chicle de una máquina y su brazo quedó atrapado.
Bomberos y Cruz Roja de Torreón auxiliaron a un menor de un año, quien quizo sacar un chicle de una máquina y su brazo quedó atrapado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un menor de tan sólo 1 año 10 meses, tuvo que ser auxiliado por Bomberos y Cruz Roja.

Mientras se encontraba en una miscelánea en compañía de su madre, intentó sacar unos chicles de una máquina y metió su mano derecha por un orificio quedando atrapada.

Como no podían sacar su extremidad de la máquina, tuvieron que pedir apoyo de los cuerpos de auxilio.

El reporte fue a las 23:00 horas del martes, acudiendo los elementos de Bomberos y Cruz Roja para brindar el apoyo al niño.

El pequeño Ángel Javier, desde que entró a la tienda le pidió a su mamá un dulce pero al parecer como no le hizo caso, el menor quiso tomarlo sin imaginar lo que sucedería, al ver que el menor tenía la mano atrapada su desesperada madre quien no proporcionó su nombre, intentó sacarla pero no pudo, de inmediato la propietaria del mini súper Daniel llamó al sistema estatal de emergencias.

Al llegar, tuvieron que desarmar la máquina para poder sacar la mano del menor, cuando lo lograron de inmediato lo subieron a la ambulancia para brindarle atención pre hospitalaria, a pesar de que presentó lesiones superficiales, fue trasladado a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal también se trasladaron al lugar para apoyar con el resguardo del lugar, ya que decenas de curiosos querían estar a un lado del pequeño para ver que le había sucedido.

La madre del niño se sintió apenada por la situación, ya que nunca imaginó lo que hubiera sucedido por no hacer caso a su pequeño y descuidarlo sólo unos segundos.