Choque de pipa desperdicia 10 mil litros de agua

En el cruce de la avenida Morelos y calle Falcón, en el centro de Torreón, un Jetta ocasionó el accidente al no respetar la señal de alto. Los Bomberos asistieron para detener la fuga. 
Una pipa desperdició 10 mil litros de agua en un accidente en el centro de Torreón.
Una pipa desperdició 10 mil litros de agua en un accidente en el centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una pipa de agua terminó chocada y tras el fuerte impacto que tuvo con un Volkswagen Jetta plata, derramó más 10 mil litros de agua sobre el cruce de la avenida Morelos y calle Falcón.

La tubería y llave de descarga de la pipa resultaron averiadas, por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos, para que controlara la fuga de agua.

El juez calificador le dio la culpabilidad al conductor del Jetta, ya que este no se detuvo ante el señalamiento de alto que está instalado en la esquina.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el accidente la mañana de este miércoles, además solicitaron a la sala de radio de la Cruz Roja, la presencia de una ambulancia en el lugar para que los paramédicos revisaran a los conductores.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que Luis Fernando Muñoz Rojas de 19 años de edad, manejaba un Volkswagen Jetta y circulaba en dirección al norte sobre la calle Falcón.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, no se detuvo ante una señal de alto y fue chocado por la pipa que se desplazaba en dirección al oriente sobre la Morelos.

Atilano Ramos Esquivel de 51 años edad, chofer de la pipa, reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados a la unidad que traía a su cargo.

El juez calificador le deslindó la culpabilidad al conductor del Jetta, ya que este no se detuvo ante el señalamiento de alto que está instalado en la esquina.

Fue exhortado a pagarle los daños materiales al afectado y las multas correspondiente al Reglamento de Movilidad Urbana.