Conductor ebrio chocó, intentó huir y se quedó dormido

En la colonia La Fuente de Torreón, el sujeto en completo estado etílico impactó una camioneta estacionada, a pesar de haber destrozado su unidad, intentó avanzar hasta que el sueño lo venció.
Un sujeto ebrio chocó una camioneta estacionada en la colonia La Fuente de Torreón.
Un sujeto ebrio chocó una camioneta estacionada en la colonia La Fuente de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de estrellarse contra una camioneta estacionada, un conductor en completo estado etílico huyó con todo y su unidad destrozada del frente, pero a pocas cuadras del lugar ya no pudo más y se quedó dormido.

El propietario de la camioneta que estaba estacionada sobre la calle Del Santo y Paseo Central, de la colonia La Fuente, la cual resultó severamente dañada, salió rápidamente y en otra camioneta fue tras el responsable, logrando ubicarlo en las calles San Melquiades y Patriarca de la misma colonia.

Fue a las 03:00 horas del jueves cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose elementos de Tránsito y Vialidad en apoyo del afectado, para posteriormente canalizarlo al departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

La camioneta afectada es una Chevrolet Silverado modelo 2005 con placas de Onappafa, propiedad de Víctor Pérez Cossío de 59 años, quien dijo que levantará los cargos correspondientes para que se le paguen los daños.

El responsable conducía una camioneta Sierra GMC pick up sin placas modelo 1991, la cual era conducida por el sujeto en estado de ebriedad, que primero dijo llamarse Carlos Heriberto y después Salvador Alvarado, además no podía sostenerse por si sólo y se le entendía poco lo que hablaba.

Elementos de Peritos que tomaron conocimiento del accidente, realizaron el peritaje correspondiente para asignarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, quedando a su disposición los vehículos y el detenido.