Joven intenta escapar tras chocar patrulla de Vialidad

El golpe se dio sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y Paseo del Tecnológico, pero el ebrio sujeto trató de ocultarse en su domicilio, ubicado en el circuito Santa Anita Uno número 37.
Un sujeto ebrio intentó escapar tras chocar una patrulla de Vialidad en Torreón.
Un sujeto ebrio intentó escapar tras chocar una patrulla de Vialidad en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven conductor en aparente estado de ebriedad, intentó huir tras haber chocado una unidad de Vialidad sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y Paseo del Tecnológico la madrugada de este martes, por fortuna después de seguirlo los elementos lograron detenerlo.

Fue hasta el circuito Santa Anita Uno número 37, en donde por fin detuvo la marcha para intentar escapar metiéndose a su domicilio.

La unidad 3561 resultó afectada en el percance, ya que presentó un golpe en la puerta delantera izquierda, aunque se estimaron los daños no considerables.

Fue a las 01:00 horas cuando los uniformados solicitaron el apoyo, ya que luego de ser impactados por el vehículo Volkswagen Jetta color gris con placas FHE-42-80 de Coahuila, fueron en su persecución, pues el conductor no quiso detenerse.

Al lugar acudieron elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento para turnar el percance a la autoridad correspondiente.