Cae techo sobre dos mujeres en tienda de autoservicio

Mientras pagaba sus compras, María Teresa Álvarez Rodríguez, de 52 años, recibió fuertes golpes cuando colapsó un pedazo de tabla roca a causa del agua. La cajera también resultó lesionada.

Torreón, Coahuila

Una cajera de un centro comercial y una clienta, resultaron con fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo después de que les cayera encima un pedazo de tabla roca del techo.

Elementos de Protección Civil que acudieron al lugar en el bulevar Constitución y Álamo de la colonia Margaritas, dijeron que fue por la humedad y la falta de mantenimiento.

Las lesionadas fueron atendidas y trasladadas a un hospital, gracias a la rápida intervención de los paramédicos de Cruz Roja, ya que en la tienda no se les brindó ninguna atención por parte del personal quienes se supone deben de tener brigada de primeros auxilios.

Las dos mujeres corrieron con mala suerte, ya que se llevaron fuertes golpes.

Fue a las 21:20 horas de este miércoles cuando se registró el incidente dentro de la tienda de autoservicio, causando pánico entre la gente que se encontraba presente, ya que repentinamente cayó el pedazo de tabla roca y seguido de eso, una considerable cantidad de agua.

La cajera lesionada es Bertha Mondragón Cruz, de 42 años y la clienta responde al nombre de María Teresa Álvarez Rodríguez, de 52 años, quienes fueron llevadas de inmediato a recibir atención médica.

El gerente de la tienda quien se negó a proporcionar su nombre, se comportó de forma agresiva con los paramédicos de la Cruz Roja y con el personal de Protección civil.

Al cuestionarlo sobre la brigada de primeros auxilios que debería tener la tienda, dijo que no estaba disponible.

Las lesionadas manifestaron al cuerpo de socorros de la Cruz Roja y a los elementos de Protección Civil, que no se les había proporcionado ninguna atención por parte del personal de la tienda.