Dos mujeres lesionadas en fuerte accidente

De nueva cuenta, la mezlca de alcohol con velocidad causó estragos. César Enrique González Rodríguez viajaba con su esposa embarazada e hijos y terminó estellando su auto contra otro.

Torreón, Coahuila

Dos mujeres resultaron lesionadas en un aparatoso accidente en la colonia Santiago Ramírez. Una de ellas presentaba algunos meses de gestación y viajaba en el vehículo responsable.

Las lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica ya que presentaron golpes en distintas partes del cuerpo, el responsable fue llevado a la cárcel municipal.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Laguna Sur en el sentido de poniente a oriente.

El conductor de un vehículo Chevrolet Chevy sin placas de circulación, quien se encontraba en estado de ebriedad, al circular a exceso de velocidad sin importar que su esposa estuviera embarazada y que viajaba con niños, se estrelló contra otro vehículo por alcance.

Después del impacto, el vehículo afectado conducido por una mujer quien no proporcionó sus generales, salió proyectado contra el camellón central.

El responsable de nombre César Enrique González Rodríguez, con domicilio en la colonia Braulio Fernández Aguirre, después del accidente intentó huir pero el vehículo ya no funcionó.

LESIONADAS

Su esposa Alejandra Acosta Rodríguez, de 20 años, quien se encuentra embarazada, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que acudieron a brindarles atención pre hospitalaria, debido a unos golpes que presentaba en el cuerpo y para revisar que su producto estuviera a salvo, fue llevada a recibir atención médica.

La conductora del otro vehículo Ford Focus quien resultó afectada, también fue llevada a recibir atención médica, ya que presentaba golpes en el cuerpo que la inmovilizaron, por fortuna no ponen en riesgo su vida.

A LA CÁRCEL

Los daños del accidente fueron cuantiosos, además el vehículo que traía el responsable era prestado, por lo que, tanto la parte afectada como el propietario del vehículo responsable, levantarán cargos en contra de César Enrique para que pague por los daños ocasionados.

El responsable quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, fue llevado a las celdas de la cárcel municipal, donde permanecerá hasta que se defina su situación, el agente de la autoridad correspondiente de asuntos viales, es quien deslindará responsabilidades.