Exceso de velocidad y ponchadura causan volcadura

Christian Emmanuel Pérez de 30 años, viajaba en una camioneta Nissan Pick Up por las calles Ramón Méndez y Escobedo de la colonia Nuevo Torreón, donde terminó con las ruedas hacia arriba.
Se reportó una volcadura sobre las calles Ramón Méndez y Escobedo, de la colonia Nuevo Torreón.
Se reportó una volcadura sobre las calles Ramón Méndez y Escobedo, de la colonia Nuevo Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La madrugada de este viernes se registró una volcadura en la colonia Nuevo Torreón, en donde el conductor de una camioneta perdió el control y se estrelló contra un camellón y una palmera, ocasionando severos daños al municipio además de terminar volcado, por fortuna resultó ileso.

Se pensó que el conductor podría estar adentro de la unidad, pero para sorpresa de los paramédicos, se encontraba de pie y llamando por teléfono.

Fue a las 02:00 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo paramédicos de Cruz Roja a las calles Ramón Méndez y Escobedo, en donde se encontraba volcada la camioneta Nissan pick up.

Christian Emmanuel Pérez Meléndez de 30 años, logró salir ileso ya que llevaba colocado su cinturón de seguridad y dijo que al parecer, le tronó una llanta y no pudo controlar la camioneta por el exceso de velocidad, chocando contra el camellón, la palmera y finalmente terminó con las llantas hacia arriba.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del percance, para turnarlo a la autoridad correspondiente y que se cubran los daños ocasionados al municipio.