Ocasiona choque por no respetar un alto

La madrugada de este viernes se presentó el accidente en la colonia La Fuente de Torreón. Laura Ojeda de 29 años, quien conducía un Chevrolet Chevy, chocó una camioneta por no respetar la señal.
Se presentó un accidente en la colonia La Fuente en Torreón, sin lesionados.
Se presentó un accidente en la colonia La Fuente en Torreón, sin lesionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente en la colonia La Fuente la madrugada de este viernes, en donde una conductora se estrelló contra una camioneta tras pasarse un alto, por fortuna no fue necesaria la intervención de Cruz Roja.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo al juez y que se deslinden responsabilidades.

Fue a las 01:40 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose al lugar elementos de vialidad para abanderar, ya que los vehículos obstruían el paso.

La responsable dijo llamarse Laura Ojeda Godoy de 29 años, quien conducía un Chevrolet Chevy con placas GBV-22-89 de Durango, en el cual circulaba sobre la calle Serafín de sur a norte y al llegar a Paseo Central no respetó el alto.

De oriente a poniente circulaba una camioneta Chrysler Voyager con placas FHH-44-45 de Coahuila, la cual era conducida por Óscar Valadez Torres de 62 años, quien llevaba preferencia al momento del accidente.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo al juez y que se deslinden responsabilidades, ya que se tendrán que pagar los daños ocasionados.