Corto circuito incendió una camioneta

En la colonia Estrella, sobre la calle Río Marne, las llamas comenzaron a consumir el vehículo, que fue reportado a la central de Bomberos, quienes tardaron 50 minutos en controlar el fuego.
Los Bomberos de Torreón recibieron un reporte de un vehículo en llamas en la colonia Estrella, sobre la calle río Marne, a las 3:10 horas del jueves.
Los Bomberos de Torreón recibieron un reporte de un vehículo en llamas en la colonia Estrella, sobre la calle río Marne, a las 3:10 horas del jueves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los habitantes de una casa ubicada en la colonia Estrella, sobre la Río Marne, se llevaron un tremendo susto al despertar en plena madrugada y darse cuenta de que su camioneta se estaba quemando.

Eran las 3:10 de la mañana cuando ingresó una llamada de auxilio a la central de Bomberos, señalando el fuego que consumía a un vehículo.

Se dirigieron a la dirección indicada, y encontraron en llamas a la camioneta marca Nissan, modelo 2004, tipo Urban, propiedad de los habitantes de la casa.

El propietario se entrevistó con los tragahumo, a quienes les indicó que desconocía las causas del incendio, aunque se sospecha que pudo haberse debido a algún corto circuito.

Cincuenta minutos tardaron los Bomberos, a cargo del Sub Oficial Gustavo Bertaud, y a bordo de la máquina 28 de la estación Oriente, en apagar la unidad vehicular.

El fuego por fortuna, no se extendió a otras partes de la casa, pero si dejó muy dañado el sistema eléctrico del vehículo, aunque por fortuna no pasó a mayores.