Tráiler atascado al colapsar pavimento

El accidente ocurrió sobre la avenida Juárez y calle Micos en la colonia Ciudad Nazas de Torreón, por fortuna la situación no pasó a mayores, no hubo lesionados ni daños considerables.

Torreón, Coahuila

Un trailer quedó atrapado por un lapso de poco más de una hora la noche del sábado, ya que al circular sobre la avenida Juárez y calle Micos de la colonia Ciudad Nazas, se colapsó el emisor del cárcamo La Joya 2, en donde desde hace unos meses se han realizado los trabajos de reposición del colector de 72 pulgadas. 

Lisandro Mata Chávez de 35 años, es chofer del tráiler que cayó en el colapso del pavimento, por fortuna la situación no pasó a mayores, fue sólo el neumático delantero del lado del conductor, el que quedó atascado, sin presentar daños considerables.

Tras el reporte de lo sucedido, personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), se trasladó de inmediato al lugar a solucionar el problema. 

El ingeniero Francisco Guzmán, quien es encargado de la coordinación operativa y el ingeniero Ernesto López, encargado de agua negra en el sector, revisaron el problema para darle solución a la brevedad, por lo pronto la avenida fue cerrada para evitar un accidente mayor. 

''Es cierto que fue riesgoso que haya pasado esto, pero es por eso que se está trabajando en el lugar y poder terminar con el problema. Además de que en ese tramo no es recomendable que circulen unidades pesadas, ya que hasta los mismos vecinos se quejan de ello'', comentó.

Algunas vecinas de la colonia, solicitan que se de solución lo más pronto posible, ellas aseguran que Simas o la empresa que tienen ellos contratada para esos trabajos, no están haciendo bien las cosas, aunque a la vez desconocen los procedimientos que se deben realizar.