Ciclista perdió un ojo tras ser arrollado

Un conductor de la línea Radio Taxis Mandarina, impactó a Víctor Alfonso Ambríz Parrilla en el cruce de la calle Oasis y bulevar Rodríguez Triana, de la colonia Santa Elena de Torreón.
Un ciclista fue atropellado por un taxi y perdió un ojo, en el cruce de la calle Oasis y bulevar Rodríguez Triana.
Un ciclista fue atropellado por un taxi y perdió un ojo, en el cruce de la calle Oasis y bulevar Rodríguez Triana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ciclista perdió el 80 % del ojo derecho, luego que se le enterrara un pedazo de madera cuando este cayó de la bicicleta.

El accidentado fue impactado por un conductor de la línea Radio Taxis Mandarina, con número económico 313, en el cruce de la calle Oasis y bulevar Rodríguez Triana, de la colonia Santa Elena.

El último reporte médico indicó que el lesionado fue intervenido quirúrgicamente, ya que el trozo de manera le dañó gran parte del ojo.

El percance sucedió la mañana de este miércoles y fue reportado por agentes de la Dirección Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos al arribar lo estabilizaron y procedieron a trasladarlo a la Clínica 16 del IMSS, donde quedó en el área de urgencias.

Los primeros reportes de vialidad, especificaron que el taxi circulaba sobre la calle Oasis y al llegar al cruce del bulevar Rodríguez Triana, impactó al ciclista que transitaba sobre el mismo Rodríguez Triana.

Por su parte, los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, detuvieron a Luis Humberto Rebolloso García de 51 años de edad, conductor del taxi, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, por el delito de lesiones y lo que resulte.