Ciclista terminó prensado entre dos camiones

Ramón Moreno León de 62 años de edad, sufrió una fractura expuesta de la pierna derecha, luego de que las rutas urbanas lo aplastaran cuando viajaba por la avenida Presidente Carranza.
En Torreón se registraron 27 accidentes durante el fin de semana, con saldo de 2 muertos y 7 heridos.
Un ciclista fue prensado por 2 rutas urbanas, sobre la avenida Presidente Carranza de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ciclista terminó prensado entre dos camiones de ruta urbana y sufrió fractura expuesta de la pierna derecha, sobre la avenida Presidente Carranza casi esquina con calle Ramos Arizpe.

Se espera que el ciclista se recupere satisfactoriamente para que explique ante el juez administrativo cómo sucedió el accidente, según se informó.

Tras el accidente que sucedió la mañana de este jueves, elementos de la Cruz Roja atendieron a Ramón Moreno León de 62 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la localidad, donde quedó internado en el área de urgencias.

Oficiales de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron a través del croquis que Manuel Castañeda Contreras de 36 años de edad, manejaba un camión de la Ruta Sur y estaba detenido sobre la avenida presidente Carranza.

Cuando inició la marcha, alcanzó a arrollar al ciclista, que circulaba sobre la avenida y en ese momento fue golpeado por otro camión que transitaba en la misma orientación.