Grandes daños materiales y 4 lesionados en accidente

La madrugada de este martes, Karen Zujey Hernández Fraire de 26 años viajaba a exceso de velocidad por la calzada Cuauhtémoc y al llegar a Artes Gráficas, impactó por alcanza otro vehículo.
Se registró un accidente sobre la calzada Cuauhtémoc de Torreón, con saldo de 4 lesionados.
Se registró un accidente sobre la calzada Cuauhtémoc de Torreón, con saldo de 4 lesionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una conductora se estrelló contra un vehículo por alcance, destrozando ambos autos por completo y además dejó como saldo 4 personas lesionadas, por fortuna nadie está en riesgo.

Karen Zujey Hernández Fraire de 26 años, conducía un vehículo Volkswagen Jetta con placas FJP-93-19 de Coahuila, en el cual viajaba a toda velocidad sobre la calzada Cuauhtémoc de norte a sur, al llegar a la calle Artes Gráficas, se estrelló contra el otro vehículo.

La responsable del aparatoso accidente, dijo que no se percató de la presencia del vehículo Versa, por lo que no alcanzó a detenerse para evitar el impacto.

Con la responsable viajaba César Barrientos Martínez, ambos resultaron con fuertes golpes en la cabeza y el rostro, además de distintas partes del cuerpo, pero por fortuna están estables.

José Luis Velis Peralta de 42 años, conducía un vehículo Versa con placas FHH-50-14 de Coahuila y al momento de ser impactado, se encontraba esperando la luz verde del semáforo.

Él viajaba en compañía de su esposa, Ana Lucia Álvarez de 34 años, así como por su hijo Eduardo de 3 años, que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja para ser valorados y llevados a un hospital.

Fue a las 00:30 horas de este martes, acudiendo también al lugar del accidente elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento para turnarlo a la autoridad correspondiente.