Intenta huir después de provocar accidente

El choque se resgistró en el desnivel que conecta la carretera Torreón-Matamoros con el periférico Raúl López Sánchez, no se reportaron lesionados.
Ambos conductores fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad a través del peritaje de tránsito terrestre.
Ambos conductores fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad a través del peritaje de tránsito terrestre. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un trailero y la conductora de un vehículo Nissan Altima gris, se enfrascaron en una fuerte discusión, luego que chocaran en el desnivel que conecta la carretera Torreón-Matamoros con el periférico Raúl López Sánchez.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, según agentes de la Dirección de Tránsito, los cuales solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ya que los conductores participantes no aceptaron la responsabilidad.

Los peritos al arribar, se entrevistaron con los involucrados y cada uno ofreció la versión del accidente.

Tras el choque, el trailero descendió de la unidad y le dijo que se echara la culpa, ya que al aceptar la culpa este saldría perjudicado con sus jefes inmediatos.

Brisada Sánchez Vizcarra de 38 años, conductora del Nissan, explicó a los peritos que el trailero se había detenido a mediciones del desnivel, por lo que ella tuvo que detenerse también y repentinamente el trailero maniobró en reversa y le chocó todo el frente del carro.

Además se subió al trailer y se retiró del lugar, pero fue alcanzado sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente a la colonia Fidel Velázquez.

Por su parte, el chofer del trailer Daniel Reyes Medina de 34 años, dijo a los peritos que se había detenido en el desnivel, ya que vio un señalamiento que prohibía la circulación de carga pesada y fue cuando en ese momento la conductor del Nissan se impacto por alcance.

Al momento del choque no se presentaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.