Vuelca taxista auto recién salido de agencia

Víctor Manuel López, de 26 años, tenía solamente 7 días con el vehículo en circulación. Conducía a exceso de velocidad y al no percatarse de un camellón, se estrelló contra él y voló varios metros.
El responsable conducía un vehículo taxi Grand i10 modelo 2016.
El responsable conducía un vehículo taxi Grand i10 modelo 2016. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una aparatosa volcadura sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la colonia El Roble.

Acudieron de inmediato al lugar paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención a los heridos, quienes presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió a las 01:50 horas de este viernes y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo también elementos de la Policía del Estado para tomare conocimiento.

El conductor del vehículo taxi Grand i10 modelo 2016 que terminó con las llantas hacia arriba, responde al nombre de Víctor Manuel López Gómez, de 26 años.

Por fortuna, Cristina Montañez Briones, de 20 años, Jessica Fernanda Nava, de 29 años y Héctor Vázquez Gómez, de 30 años, se encuentran estables.

Circulaba de Torreón a Gómez Palacio, sobre el carril central a exceso de velocidad y a la altura de la avenida Álamos no se percató de un camellón y ya no alcanzó a frenar, por lo que se estrelló de lleno y voló varios metros para después caer sobre el toldo y derrapar.

Con el taxista viajaban dos mujeres y un hombre los cuales resultaron lesionados y tuvieron que ser llevados por los paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica.

El chofer manifestó que lo contrataron por 200 pesos para que los llevara a Gómez Palacio a comprar bebidas embriagantes, pero después de lo que le pasó se arrepiente y ahora no sabe cómo va a pagar los daños.

Dijo que la unidad estaba recién salida de la agencia y tenía apenas siete días trabajando.

Elementos de la Policía del Estado que tomaron conocimiento del accidente, pusieron al trabajador del volante a disposición de la autoridad correspondiente, ya que tres personas resultaron lesionadas y además se ocasionaron considerables daños al camellón por los cuales también tendrá que responder.